I.
Claudio está en un hospedaje en Huillinco junto a su pareja: un hombre, al igual que él. Claudio llama a su hija con quien estuvo el último fin de semana en casa de su madre. Él la llama para preguntarle por qué lo acusó a él de comerse la humita extra, siendo que habían dos en el refrigerador y ellos se comieron una a medias. Durante la conversación, ella le cuenta que la pareja de su madre le pegó por eso, culpándola de la humita que sobraba, ya que esa humita era para él cuando llegara. Así que Claudio pide hablar con su madre y discuten; Claudio le recuerda que su hija no es sola y su ex le recuerda que lo descubrió en su cama con su compañero de obra y por eso lo echó para siempre de la casa. Y ella necesita a un hombre bien hombre que la acompañe en casa, y no a un maricón de mierda.
Claudio trata de calmarse, no quiere arruinar su viaje con su actual pareja. Tampoco es un cobarde, así que planea vengarse.
II.
Para no levantar sospechas en el hospedaje, piden piezas aparte. Claudio, después de la llamada, se encierra en su pieza con la música fuerte y la luz apagada. La ventana abierta, afuera llueve: fuerte.
Después de un rato, su pareja va a verlo: "¿Estás llorando, Claudio?" Le pregunta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario